Creando
Año de inicio de la actividad en la ciudad de Ribeira, Galicia, España. La calidad y el servicio es nuestra diferenciación.
Creación del canal Horeca: AG Vinos
Se establece la especialización en el mundo vitivinícola como eje central. La formación es la clave.
La pandemia del Covid-19 fomenta el canal online. Ampliación y desarollo de la tienda abuelagloria.com
Se apuesta por almacenar vinos para la guarda y posterior venta.
Consolidación en el mercado como referentes en el mundo del vino, con referencia a la profesionalidad y servicio; en presencial y en abuelagloria.com
La calidad y el Servicio.
El cliente tiene el servicio y el producto diferenciado del resto del mercado por su alta calidad.
Los miembros que forman parte de la organización, desempeñan sus actividades con la fijación en la calidad y el servicio. Es necesario una continua formación y dedicación en el medio donde ejercemos nuestra actividad. La organización sigue la política de búsqueda del bienestar de todos sus miembros, esta es: la de estar por encima de las condiciones mínimas legales, es decir, se debe de incrementar los valores y la mejora de condiciones del personal que forma parte de la misma, para equilibrar su vida profesional, social y familiar.
Economía Circular:
El medio ambiente es parte de nosotros. Debemos protegerlo y realizar el mínimo impacto posible. Desde nuestros inicios, aplicamos mecanismos que ayudan a reducir nuestra huella en la naturaleza. La cultura de las 5 “R” es nuestra ruta a seguir en las múltiples actividades que realizamos:
Reciclar: lo ponemos en practica y necesitamos que nuestros clientes reciclen los componentes que se utilizan en el mundo vitivinícola, sin ellos, la cultura del reciclaje no es totalmente posible.
Reducir: Es uno de los retos que existen en el sector del vino, se debe de realizar más acciones para contribuir con la reducción de los embalajes, vidrios, transportes…
Reutilizar: En nuestras decoraciones, presentaciones y eventos, en la medida de lo posible, se debe utilizar material que sea reutilizado o que se pueda reutilizar, es decir, dar una segunda vida.
Recuperar: reducción de material de un solo uso.
Reparar: arreglar los objetos o materiales que se utilicen en las actividades que realizamos.